Agenda

Salamandra celebra 17 años de trayectoria

La banda nacional Salamandra festeja sus 17 años de aniversario junto a bandas amigas este sábado 5 de agosto en la Municipalidad de Fernando de la Mora.

La cita será desde las 19:30 y el show comenzará a las 20:15 con Zeppelin Band, luego Ovejas Negras y Pornostars, para dar lugar al plato fuerte de la noche. Javi Zacher y compañía harán un recorrido por todos sus discos con algunas sorpresas.

Las entradas anticipadas tienen un costo de Gs. 25.000 y se pueden adquirir hasta hoy viernes en Zeppelin Discos (Km 5 – Shopping Multiplaza, Asunción) Centro Cultural UPV Chaco (Avda Mcal Estigarribia 321 c/ Pedro Getto, Fdo de la Mora) El Lector (Shopping Pinedo, San Lorenzo) y Librería Losi (Frente a la iglesia de la ciudad, Ypacaraí) . También habrá merchandising de los grupos a la venta.

La banda integrada por Javier Zacher (guitarra y voz), Cachito Galeano (bajo) José “Batoloco” Gaona (batería) y Rodney Cors (guitarra), se presentó este año en Buenos Aires y en México, donde realizaron una serie de presentaciones a través del Programa Ibermúsicas.

Actualmente la banda se encuentra terminando la producción de lo que será el cuarto material de estudio, a lanzarse a finales de este año.