Peliculas y Series

Saint Seiya protagonizado por mujeres estrenó su primer tráiler

«Saint Seiya: Saintia Sho» se denomina el nuevo animé basado en la obra creada por Masami Kurumada, Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Se trata de un spin-off escrito e ilustrado por Chimaki Kuori, a estrenarse el 10 de diciembre en Japón y acaba de liberarse el primer tráiler.

La historia gira en torno a una joven llamada Shōko quien busca a su hermana a la que no ve desde hace tiempo, pero por azares del destino, acabará convirtiéndose en la Santo de bronce de Equuleus al servicio de Saori Kido quien es la reencarnación de la diosa griega Athena en la Tierra con quien deberá luchar, junto a otros Santos de Athena, contra las fuerzas del mal.

Saint Seiya: Saintia Sho sigue la trama central de la obra original de Kurumada y sus derivados: Athena, la diosa griega de la guerra y la justicia, regresa al mundo cuando las fuerzas del mal amenazan la Tierra y, junto a su ejército de guerreros conocidos con el nombre de Santos, libran batallas para proteger la tierra de los peligros que la amenazan, también para combatir contra otras divinidades antagónicas que buscan conquistar o destruir a la humanidad.

La serie introduce nuevos personajes, en su mayoría femeninos, al universo de Saint Seiya, pero también utiliza personajes clásicos del manga de Kurumada y Saint Seiya Next Dimension.

Por el momento el estreno está confirmado sólo para Japón a través de los servicios de Animas de PlayStation y Amazon; y no hay noticias aún sobre su estreno en el resto del mundo.