Peliculas y Series

Ruby Rose será Batwoman en el crossover de Arrow, The Flash, y Supergirl

La cadena de entretenimiento CW confirmó a la actriz Ruby Rose que interpretará a Batwoman y formará parte de un crossover entre las series Arrow, The Flash y Supergirl, la misma se podrá ver en diciembre.

La actriz australiana que se hizo conocida por la serie Orange is the New Black, será quien encarnará en la superheroína Kate Kane en el universo DC. También participó en las películas John Wick 2, Resident Evil: The Final Chapter y XXX: Reactivated.

Las fechas del crossover de las tres series serán el 9, 10 y 11 de diciembre del 2019; La fecha 9 formará parte de la quinta temporada de The Flash, el 10 será el turno de Arrow y el 11 aparecerá en la cuarta temporada de Supergirl.

Ruby Rose es declarada abiertamente homosexual, empezó su carrera en Mtv Australia como conductora y Dj. En la serie Supegirl también participa la actriz transgénero Nicole Maines interpretando a Dream Girl, los productores de CW querían contar con figuras LGBT y LGBTQ para que también formaran parte del universo DC.

En su cuenta de Instagram compartió: “The Bat está fuera de la bolsa y estoy más que emocionada y honrada. También soy un desastre emocional … porque este es un sueño de la infancia. Esto es algo que habría muerto por haber visto en la televisión cuando era un miembro joven de la comunidad LGBT, que nunca se sintió representado en la televisión y se sentía solo y diferente. Gracias a todos. Gracias Dios”.