Música

Roll Me Under, nuevo tema de Stone Temple Pilots

Stone Temple Pilots lanzaron Roll Me Under, nuevo tema junto a Jeff Gutt, su nuevo vocalista. También anunciaron la fecha de lanzamiento del nuevo disco homónimo para el 16 de marzo próximo.

Roll Me Under es el segundo tema nuevo desde la incorporación oficial de Gutt en noviembre de 2017. Previamente habían lanzado Meadow, tema que también será incluido en el nuevo disco, el cual será el sucesor del primer álbum homónimo lanzado en 2010 junto a Scott Weiland, vocalista original de la banda.

Jeff Gutt es un ex participante del reality televisivo musical The X Factor, apareciendo en dos temporadas, y llegando al a final en la tercera pero sin poder quedarse con el premio mayor. La voz de Gutt tiene una gran semejanza con la Weiland, quien fuera echado en 2013 por problemas de drogadicción y quien falleciera en diciembre de 2015.

El primer intento de suplantar a Weiland se dio poco después de que éste saliera de la banda, incorporando a Chester Bennington de Linkin Park, y con el cual lanzaron el EP “High Rise” de 5 canciones. Bennington dejó a STP en buenos términos en 2015 para dedicarse de lleno a Linkin Park.