Peliculas y SeriesTop

Rogue One: Una Historia de Star Wars se queda sin plan b en nuevo tráiler

Rogue One: Una historia de Star Wars estrenará en diciembre del 2016. Lucasfilm liberó nuevo tráiler del spin off de la creación de George Lucas, en el nuevo adelanto nuevamente aparece Darth Vader, y se devela una conexión de Rey con la realeza.

La historia de Rogue One: A Star Wars History dirigida por Gareth Edwards se desarrolla entre los episodios III y IV de Star Wars (entre la creación del Imperio Galáctico y la transformación de Anakin Skywalker a Darth Vader), y cuenta cómo un grupo rebelde se une a la misión, y a través de ella podremos saber cómo la princesa Leia obtuvo los planos de la Estrella de la Muerte para ocultarlos en R2-D2 y así luego lleguen a Luke Skywalker.

El elenco incluye a Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, y Forest Whitaker. Rogue One: Una historia de Star Wars está dirigida por Gareth Edwards, producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, y Simon Emanuel, el productor ejecutivo John Knoll y Jason McGatlin, y co – producido por John Swartz y Kiri Hart.