[sharify]

El Rakiura volvió a ser sede de esta segunda edición del Brahma Experience Road To Ultra Paraguay, donde alrededor de unas 15.000 personas disfrutaron de shows de primera con un imponente despliegue de luces y sonidos. El evento contó con el apoyo de Personal.

La productora G5pro fue la responsable nuevamente de traernos este evento de primer mundo, 12 horas de electrónica que ni la lluvia pudo parar. Charlie & Zulu, Dj Rod, Vinai, HeatBeat, GTA y Dzeko & Torres fueron los encargados de encender la noche con sus poderosos sets que iban preparando a la multitud cada vez más eufórica que bailaba sin parar bajo una tenue lluvia.

Las Ultra Angels estuvieron presentes en el escenario de Road To Ultra Paraguay. Fotografía: Personal.
Las Ultra Angels estuvieron presentes en el escenario de Road To Ultra Paraguay. Fotografía: Personal.

Ya cerca de las 22:00, subía el holandés Fedde le Grand que brindó un set de mucho house y progressive, acompañado de robots gigantes y las Ultra Angels, combinación que hizo delirar al público. Tras una hora a puro house le llegaba el turno de disfrutar a los fanáticos del trance, el Dj y productor alemán Paul Van Dyk tomaba las consolas y ofrecía un set digno de cualquier edición A State Of Trance.

Colmado el recinto de Rakiura durante el RTU Paraguay. Fotografía: G5pro/TC.
Colmado el recinto de Rakiura durante el RTU Paraguay. Fotografía: G5pro/TC.

Con shows para todos los estilos, le seguía el dúo australiano de dubstep Knife Party, quienes sorprendieron al público al incluir mucho house y future house en su set, pero sin dejar de lado al dubstep, cerrando su presentación con sus hits Bonfire e Internet Friends que el público esperó ansiosamente.

Ya casi eran las 2 de la mañana cuando comenzaba uno de los sets más esperados de la noche, Sebastian Ingrosso, quien regresaba a nuestro país luego siete años enloquecía a la multitud que saltaba y bailaba a ritmo de cada uno de sus temas.

El encargado de cerrar la noche fue el Dj holandés Dash Berlin, con un despliegue de luces y sonidos de primer mundo que se extendió hasta más de las 5 de la mañana. Así se despedía una edición más del Brahma Experience Road to Ultra que dejó más que conforme al público que se retiraba exhausto de una extensa jornada de la mejor electrónica.