Agenda

Road To Ultra desembarca hoy en Rakiura

El pasado viernes 2 de octubre se inició el gran tour en San Juan de Puerto Rico y al día siguiente le tocó el turno a Bolivia en Santa Cruz de la Sierra. Seguidamente le tocará el turno de disfrutar de los mejores representantes de la electrónica a los fans de Perú, en el Road To Ultra de Lima.

Paraguay es el siguiente en la lista donde ya se puede sentir la fiebre desde el momento en que se comenzó a trabajar en la producción del escenario desde el pasado jueves 1 de octubre en Rakiura. Las entradas siguen a la venta en Red UTS.

Un año más tarde, el próximo 9 de octubre este mismo lugar volverá a albergar los mejores beats que comenzarán a sonar a las 16 horas aproximadamente de la mano de los soportes nacionales para dar lugar al escuadrón de jóvenes DJs, como también leyendas, maestros y genios de las bandejas. Encabezan el cartel: Sebastian Ingrosso, Knife Party, Dash Berlin, Paul Van Dyk y Fedde le Grand. También aparecen GTA, Dzeko and Torres, VINAI, Heatbeat y el soporte local por Guille Preda, Charlie & Zulu y DJ Rod.

El show estará animado por la voz enigmática y resonante de Damian Pinto, además aparecerán los increíbles robots Kryoman, se suma a todo esto la performance de las bellísimas Ultra Angels. La maquinaria Ultra no descansa y la fiebre sigue, ya que al día siguiente, el 10 de octubre nuevamente el show arrancará y será el turno del Ultra de Chile, como última parada en Latinoamérica.

Todos los clientes de Personal podrán cargar su Billetera Personal en el evento y, por cargas de Gs. 50 mil o monto superior, serán premiados con un interesante Kit que contiene un lente alusivo a la fiesta y un cargador portátil. Además se contará cajas exclusivas para los clientes que desean comprar los tickets de consumición con su Billetera Personal.

[title]Los DJs del Road To Ultra Paraguay[/title]

Sebastian Ingrosso: luego de la presencia de Steve Angello, su ex compañero en Swedish House Mafia, ahora se llega el sueco Ingrosso, reconocido también por su proyecto en la dupla que mantiene con Axwell. Sin dudas sonará el clásico “Save The World”, “Don’t You Worry Child” y éxitos más nuevos como “Something New” y “Sun is Shinning”.

Knife Party: finalmente este dúo electrónico de dubstep llegará a Paraguay para tocar temas de su próximo trabajo “Trigger Warning” junto a temas más conocidos en nuestro país como “Give it up”, “Bonfire” y “Antidote”.

Dash Berlin: cerró el Road To Ultra Paraguay 2014 vistiendo una albirroja y elevando la energía hasta que se apagó el sonido… no quiso faltar a esta segunda edición y promete renovar su set con los tracks que deleitó a todo el mundo en los últimos 365 días.

Paul Van Dyk: regresa un de los maestros del trance, este alemán sabe cómo armar una excelente fiesta gracias a sus más de 15 años de experiencia en el escenario. Luego de participar en bandas sonoras de películas y haber remixado para U2, Linkin Park, Britney Spears y Madonna, entre otros, Paul Van Dyk siempre tiene un as bajo la manga.

Fedde le Grand: el creador de “Put your hands up for Detroit” promete deleitar a su público paraguayo en un escenario que lo haga brillar y destacar como uno de los holandeses más prominentes de la escena house y big room en todo el mundo.

GTA: traerán sus tracks que combinan salsa, hip hop y más géneros con la electrónica. Son oriundos de Miami y podemos adivinar que esta mezcla es consecuencia de la diversa cultura de dicha ciudad. Apoyan sus trabajos Afrojack, Diplo y Laidback Luke.

Dzeko and Torres: los conocimos en febrero pasado cuando llegaron como soporte de Tiësto con un set de sus mejores remixes y tracks lanzados bajo Musical Freedom, el sello perteneciente a este gran DJ holandés. En el RTU nos presentarán su último trabajo L’Amour Toujours.

VINAI: jóvenes y talentosos productores que ingresaron al Top 100 de DJs en el puesto #62 y que cuentan con gran cantidad de seguidores gracias a los tracks “Louder” y “Raveology” que explotaron en nuestras radios.

Heatbeat: este dúo de DJs argentinos estuvo en el RTU 2014 y no se quieren perder esta segunda edición. En este 2015 vienen sonando más fuerte que nunca como grandes protagonistas de ASOT (A State of Trance) y siempre apadrinados por Armin Van Buuren.

Los locales DJ Rod, Guille Preda y Charlie & Zulu abrirán la tarde y prometen dejar bien el alto el nombre de los DJs en Paraguay. Preda está acostumbrado a los escenarios internacionales, mientras que Charlie and Zulu vienen actuando desde el pasado año con gran éxito y son los autores del himno del Dreamcatcher’s Festival: “We Own the World”.