Agenda

Road To Ultra: EDM del bueno para octubre

Por tercer año consecutivo se presenta el Road to Ultra en Paraguay. La fecha será el sábado 15 de octubre y, como sucedió en las ediciones anteriores, contará con un cartel de DJs internacionales que la productora G5Pro dará a conocer próximamente. Esta tercera edición se llevara a cabo en el Jockey Club. El evento cuenta con el apoyo de Personal.

El Road To Ultra en Paraguay será parte de una gira que visitará además Brasil, Chile, Bolivia y Perú. Sin duda alguna, este festival viene rompiendo todos los esquemas de los grandes eventos de electrónica que se conocían hasta entonces en nuestro país.

El año pasado, ante una lluvia que amenazaba la jornada, el clima de fiesta que se vivió reunió a más de 15 mil personas junto a los DJs nacionales Charlie & Zulu, y un despliegue de artistas extranjeros que comenzó con Vinai, siguiendo con HeatBeat, GTA, Dzeko & Torres, y grandes como Fedde Le Grand, Paul van Dyk, Knife Party, Sebastian Ingrosso y Dash Berlin, este último a quien le tocó nuevamente el turno de cerrar la noche, al igual que lo hizo en el 2014 vistiendo una albirroja.

Hoy en día, el “Ultra” es uno de los más grandes festivales de EDM (electronic dance music) que se realiza en todo el mundo y particularmente en Sudamérica ha adquirido singular importancia debido al auge de este género desde hace varios años. De hecho, cabe mencionar que en la reciente encuesta de la DJ MAG que consiste en el voto popular, el ULTRA MIAMI fue votado como el festival número 1 del mundo.