Música

Rihanna se pone agresiva en su nuevo video “Bitch Better Have My Money”

Rihanna estrenó hoy el video de la canción Bitch Better Have My Money, segundo single de su octavo disco de estudio sin título aún, en donde la podemos ver secuestrando, torturando y quebrantando la ley.

Calificado como no apto para la oficina o el trabajo (por las siglas NSFW, not safe for work) el video co-dirigido por Rihanna y MegaForce, cuenta la historia de Rihanna y su pandilla compuesta por otras dos chicas que secuestran a una multimillonaria, la torturan en lo que parece ser un depósito para luego llevarla a un motel, drogarla, pasearla y jugar un poco con ella; haciendo énfasis en la bien que la pasa la pandilla mientras que la secuestrada no.

En el video aparecen Mads Mikkelsen, actor de la serie Hannibal, y Eric Roberts que lo recordarán del video de The Killers, Mr. Brightside, además de numerosas películas. Mikkelsen interpreta al esposo extorsionado de la secuestrada mientras que Roberts hace de un policía “despistado”.

Bitch Better Have My Money fue escrita por Rihanna, Jamille Pierre, Badrilla Bourelly y Travis Scott, y producida por Deputy, Kanye West y WondaGurl.