ActualidadMúsica

Rihanna cumple años y la recordamos con su hit Umbrella

Once años atrás Rihanna todavía no encontraba su identidad musical. Todo cambió cuando se presentó el single “Umbrella”, el pop daba la bienvenida a una nueva estrella.

Aún no existían en el 2007 Lady Gaga, Kesha, ni Katy Perry. Sí estaba Britney Spears, a quién también se ofreció el single pero su disquera lo había rechazado, era la gran oportunidad para Rihanna, la chica de Barbados que hoy cumple 30 años. Umbrella fue hit gracias al equipo que hizo la canción, que incluyó al productor Tricky Stewart y al productor vocal Kuk Harrel. Y fue gracias a Jay-Z y a L.A. Reid.

Umbrella, como hit llegó al Billboard hot 100 por siete semanas consecutivas, convirtiendo el tercer álbum de Rihanna, Good Girl Gone Bad en un multi-platino, y a la artista en un ícono pop.

Por sus 30 años, Riri compartió un mensaje bastante jocoso en sus redes sociales. Abandona la veintena y es esta la razón por la que ayer colgaba esta imagen en las redes sociales, junto al comentario: “Último día para tomar una mala decisión y justificarla con mis 20 años”.

Actualmente, no sólo se dedica a la música, sino también al cine, a una marca de ropa, y maquillaje. Sigue ganando premios y sonando en radios y canales de tv especializados.