Peliculas y Series

“Ride with Norman Reedus” el nuevo reality de AMC para 2016

Norman Reedus, más conocido como Daryl en The Walking Dead, protagonizará “Ride with Norman Reedus”, una serie reality en donde explorará la cultura de las motocicletas viajando alrededor de Estados Unidos. AMC confirmó que la primera temporada contará con seis episodios.

Así como en The Walking Dead, su personaje Daryl Dixon se traslada en una motocicleta tipo chopper, Norman Reedus es un aficionado por este tipo de vehículo en la vida real. Los episodios trendrán una duración de 1 hora y mostrará a Norman Reedus y a un acompañante visitando diferentes ciudades en motocicleta, recorriendo tiendas de éstas, salones de tatuajes, bares y restaurantes frecuentados por fanáticos de la cultura motociclista. La persona que acompañará a Reedus variará entre actores, artistas y motociclistas locales.

Norman Reedus llegando a la premiere de la sexta temporada de The Walking Dead en el Square Madison Garden en Nueva York.
Norman Reedus llegando a la premiere de la sexta temporada de The Walking Dead en el Square Madison Garden en Nueva York.

“Estoy increíblemente emocionado y agradecido a AMC por darme la oportunidad de compartir esta pasión mía con nuestros fans, y ojalá con una nueva audiencia.” – Norman Reedus

Ride With Norman Reedus es producido por Left/Right Productions y los productores ejecutivos son Ken Druckerman y Banks Tarver.