Agenda

Richie Ramone desembarca en Sudamérica con “Cellophane”

Kilkenny Irish Pub presenta el 24 de agosto a Richie Ramone, ex baterista de la legendaria banda punk The Ramones. Este y otros shows son parte de un circuito de bandas integradas a la plataforma de música de Budweiser: “Off The Record Nights”.

Richie Ramone fue el baterista que sustituyó a Marky Ramone en 1983 y acompañó por más de 500 shows a los Ramones, hasta su salida en 1987. En el 2013 lanzó su disco debut “Entitled” y se prepara a llegar a Sudamérica con un nuevo disco “Cellophane”, que salió al mercado a comienzos de este mes de agosto.

“Cellophane” fue lanzado por el sello DC Jam Records y, según la crítica especializada, es un disco de punk fantástico que sigue la línea de “Entitled”, pero superándolo. Gran destaque merecen los temas “I Fix This”, que acompaña al lanzamiento con un video, como también el cover de Depeche Mode “Enjoy The Silence” y la canción “Pretty Poison”, que fuera escrita cuando aun Richie era parte de los Ramones y, por las diferencias que ya existían con Johnny, éste no permitió que en aquella época sea incluida en uno de los álbumes de Ramones.

El show de Richie Ramone en Paraguay forma parte del tour sudamericano con el que recorrerá Colombia, Argentina, Paraguay, Chile, Perú y Uruguay. La banda está compuesta por Alex Kane (guitarra/voces), Clare Misstake (bajo/voces), Ben Reagan (guitarra/batería) y Richie Ramone (batería/vocales). En sus conciertos en vivo, Richie Ramone incluye las mejores canciones de la legendaria agrupación: The Ramones.