Agenda

Richie Ramone, ex baterista de Ramones se presentará en Kilkenny

El ex y tercer baterista de la mítica banda de punk rock Ramones, Richie Ramone, se presentará por primera vez en nuestro país como solista junto a su banda en el marco de una gira sudamericana. El show está previsto para el 24 de agosto en Kilkenny Irish Pub.

Richard Reinhardt, más conocido como Richie Ramone ingresa a Ramones en el año 1983, reemplazando a Marky Ramone que fuera despedido del grupo a causa de sus problemas de alcoholismo. Richie llegó a tocar más de 500 shows con Ramones y fue el más rápido y más potente baterista que tuvo la banda en toda su historia.

Junto a Joey, Dee Dee, y Johnny participó en los discos “Too Tough to Die” (1984), “Animal Boy” (1986) y “Halfway to Sanity” (1987). Es además reconocido por ser el único de los bateristas que llegó a cantar y componer temas. Dejó el grupo en 1987, por diferencias económicas con la banda. En el 2013, Richie lanzó su disco debut en solitario “Entitled” que trae canciones propias, como también grabaciones de canciones que había escrito para Ramones.

El show de Richie Ramone en Paraguay forma parte de un tour sudamericano con el que recorrerá Colombia, Argentina, Paraguay, Chile, Perú y Uruguay. La banda está compuesta por Alex Kane (guitarra/voces), Clare Misstake (bajo/voces), Ben Reagan (guitarra/batería) y Richie Ramone (batería/vocales).

Las entradas generales tienen un costo de Gs. 60.000 y se puede adquirir a través de Red UTS. También se pueden hacer reservas de mesas a los teléfonos (021) 600-940 y (021) 609-688.