Agenda

Rh+Positivo en Kilkenny para celebrar los 30 años de Rock Sanber

Rh+Positivo se estará presentando el día de hoy en Kilkenny Irish Pub para celebrar los 30 años del mítico festival Rock Sanber en donde se presentaron Soda Stereo y Fito Páez entre otros artistas.

Afiche de 1988 anunciando todas las bandas para el Rock Sanber. Foto: Carlos Giménez.

La agrupación, liderada por Jorge Sosa, prepara un set con lo mejor del repertorio de la banda donde se incluirán temas que habían sido interpretados en aquel festival de música en San Bernardino, el 17 de enero de 1988.

También interpretarán canciones de Soda Stereo, Fito Páez, Os Paralamas Do Sucesso, Roupa Nova, y más. La previa tendrá música en vinilos de los DJs Monsters Team de Rock Sanber. Las entradas tendrán un costo de Gs. 30.000.

Además de los mencionados los grupos que se presentaron en aquel entonces, completaron el lineup Onda Corta, Miguel Mateos, y los Hobbies. El festival logró reunir unas 25.000 personas convirtiéndose así uno de los shows de rock más exitosos realizados en Paraguay, que en una primera instancia debía realizarse en dos fechas (16 y 17) pero el primer día cayó una lluvia torrencial por lo que todos los grupos tuvieron que presentarse en un sólo día.