Deportes

Reviví el show musical que dio Marshmello en la final de la UEFA Champions League

Con el DJ estadounidense, Marshmello, el espectáculo alegró a todo el estadio minutos antes del partido, su presentación, con ayudas visuales y luces para dar juego con los beats electrónicos contó con la colaboración de los cantantes Selena Gómez y Khalid. Dentro y fuera de la cancha, La Champions League es garantía de buen entretenimiento.

Con el Manchester City y el Chelsea como protagonistas en el Estadio do Dragão, con un show de seis minutos y con algunos temas clásicos de sus repertorios musicales, los artistas realizaron una atractiva presentación para captar la atención de todo el público que esperaba el pitazo del duelo definitorio.

Luego de que suene el clásico himno de la Champions League, aparecieron los artistas a realizar su parte. En los primeros cinco minutos estuvo el DJ, quien siempre aparece con una máscara con la forma de un malvavisco. La cancha del Estadio del Porto se “ahogó”, cuando salió Khalid a acompañar al famoso DJ, interpretando los dos el tema “Silence”.

Los últimos sesenta segundos fueron destinados para la cantante oriunda de Texas quien demostró todo su talento con el tema “Wolves”. Haciendo a todos los espectadores cantar y emocionarse por la presencia de una de las figuras del pop más importantes de los últimos años. Dando así, un final bastante épico a esta presentación, dada las restricciones que nos hemos visto vivir por la pandemia del COVID-19.

Incluso, muchos internautas se atrevieron a decir que fue mejor que el del medio tiempo del Super Bowl. Algunos hinchas opinaron que fue mejor el de la Champions League y otros cibernautas aprovecharon para realizar los clásicos memes que inundaron las distintas redes sociales. Pero lo cierto es que la ceremonia tuvo más impacto positivo que negativo.

A pesar de ser deportes completamente diferentes y una audiencia distinta entre sí, la UEFA Champions League y el Super Bowl tienen algo en común: los shows que les ayuda atraer audiencia que a lo mejor no siente la misma atracción por el deporte. Por ello, muchos internautas compararon los espectáculos que se ofrecieron en 2021 en los eventos deportivos.

Cabe mencionar que originalmente la final se iba a celebrar en Estambul pero por cuestiones sanitarias causadas por la expansión del Covid-19 en Europa, se decidió cambiar la sede a Portugal. El Estadio do Dragão se vistió de gala para recibir al partido culmine de la Champions League y los artistas encargados de realizar la previa no decepcionaron a todos los fanáticos del deporte que estuvieron atentos minutos antes del inicio del encuentro.