Peliculas y Series

Revelan los títulos de la tercera temporada de Stranger Things

Netflix reveló un adelanto con los títulos de los episodios de la tercera temporada de Stranger Things que serán ocho al igual que la primera. La fecha de estreno aún no ha sido revelada, pero hay pistas.

El teaser de 1 minuto muestra los nombres de los episodios en orden, mientras se va formando detrás el título de la serie en su ya formato ochentoso y bien conocido. Si bien no es mucho lo que se revela, el principal adelanto es que la serie continúa en el año 1985, es decir, un año después de los eventos ocurridos en la segunda temporada.

Presumiblemente la mayoría de los eventos principales tendrán que ver con el centro comercial “Starcourt Mall”, que se inaugurará en ese mismo año y donde según el teaser lanzado en julio de este año, Steve trabajará.

Estos son los títulos en inglés y castellano para los 8 episodios:
Suzie, Do You Copy? (¿Me copias, Suzie?), The Mallrats (Ratas de centro comercial), The Case of the Missing Lifeguard (El caso de la guardavidas desaparecida), The Sauna Test (La prueba del sauna), The Source (La Fuente), The Birthday (Día de la Independencia), The Bite (La Picadura), The Battle of Starcourt (La Batalla de Starcourt).

En cuanto a la fecha de estreno, el teaser presentado por el Netflix estadounidense lleva la aclaración de que la tercera temporada ocurrirá en el verano de 1985, lo que podría sugerir que el estreno será a mediados de 2019, posiblemente en julio al igual que la primera temporada.