MúsicaTop

Mirá el nuevo videoclip “Somos anormales” de Residente como solista luego de Calle 13

El puertoriqueño René Pérez Joglar “Residente”, nacido en 1978, productor, rapero, escritor, co-fundador de Calle 13 estrena single y videoclip como solista, siendo elegido el track “Somos Anormales”. El álbum también iría acompañado de un documental a estrenarse en el SXW de de Austin (Texas).

Durante un encuentro con los medios en Nueva York, Pérez explicó que tras realizarse una prueba de ADN, decidió crear música basándose en los resultados que su examen arrojó. “No se si es justo sintetizarlo todo en una sola idea, pero si hay algo importante de todo esto es que si logro que se entable un diálogo racial estaría chévere, porque de eso se trata. Todos venimos de un mismo lugar, y todas esas guerras que hay por motivos raciales o religiosos a pesar de que la humanidad creció y se expandió y todos los países poseemos una cultura propia, no deberíamos perder nunca la idea de que todos venimos del mismo lugar y que todos somos hermanos. Esa es sin duda la idea central de este proyecto basado en mi ADN” compartió Residente sobre el nuevo videoclip.

Residente se estrena a su vez como director audiovisual ya que se encargó de “Somos Anormales”, en el cual participan más de 70 personas, entre ellos figuras reconocidas en la actuación como John Legüizamo, Leonor Watling, Oscar Jaenada y Juan Diego Botto. Dale play!