Peliculas y Series

Regression: Ethan Hawke y Emma Watson sobrellevan el terror psicológico

La cinta dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke sacó a la luz el nuevo trailer de “Regression”, en donde se vislumbra un gran misterio por resolver.

La sinopsis oficial de la película dice: “Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración”.

Alejandro Amenábar vuelve al suspense tras el éxito de “The Others”, la producción española de mayor recaudación mundial. “Me apetecía reencontrarme con mis primeras películas y hacer un thriller psicológico sobre el miedo y los vericuetos de la mente. Regresión es una película sobre cómo el miedo a veces nos atenaza y nos impide pensar y discernir”, dice el director.

La cinta estrena en Estados Unidos se estrena el 28 de agosto. El reparto de “Regression” se completa con la presencia de David Thewlis, David Dencik, Dale Dickey, Lothaire Bluteau y Devon Bostick. Es la primera cinta de Amenábar desde “Agora” del 2009.