Peliculas y Series

Recomendados de Netflix: La tercera temporada de Narcos, Disjointed, y Death Note

¿Cómo llenar el vacío que nos deja GoT? Difícil, ni todo el chocolate del mundo, bueno, sí, todo el chocolate podría… pero la cosa es así, hay mucho por seguir viendo para los adictos a series y películas; podríamos nombrar, entre otras: La Tercera Temporada de Narcos, la serie fumona Disjointed, y la nueva versión de Death Note.

NARCOS TERCERA TEMPORADA.

Ya sin Pablo Escobar, esta nueva temporada se basa en lo que podría llamarse Cartel de Cali Co. Más texturizada como serie a las corridas, como varias de las estadounidenses detectivescas. Son 10 capítulos que se pueden ver de un tirón.

“No creo que sea una sorpresa para nadie que hemos trabajado en esto mucho tiempo. La serie dejó varios caminos que seguir e historias que contar”, explicaba el showrunner de Narcos, Eric Newman a THR. “Mirando hacia la historia de la cocaína en Colombia, la conclusión natural que te gustaría escribir sucedió en realidad: el cartel de Cali ayudó a desmantelar al cartel de Medellín y se benefició al pasar de un segundo puesto a ser los número uno. Estuvieron apartados un par de años, pero luego ocuparon su lugar. La historia del llamado Proceso 8.000 es verídica”, explica sobre los hechos reales en los que se basa la serie.

DISJOINTED.

Una serie fumona para fumones y no fumones. Del creador de The Big Bang Theory nos llegan 10 capítulos de comedia y aventuras dentro de una tienda que comercializa marihuana (cannabis) medicinal. Disjointed hace chistes -siempre meten imágenes de dos youtubers que tienen un canal para fumetas: Dank y Dabby- sobre la marihuana pero también para personas que están un poquito mambeadas y con unos guionistas que posiblemente fumaban un poquito. La super-estrella Kathy Bates atiende el dispencero, una super-razón para mirarla.

DEATH NOTE DE NETFLIX.

Posiblemente una de las peores adaptaciones de películas originales. Pero ¿Por qué verla? Capaz tenga algunas cosas que rescatar, y otras que anotar en el libro de los muertos, como el nombre del director Adam Wingard’s. Verla para sacar conclusiones propias, apedrear a quien se deba. Kira y L no son lo mismo, definitivamente.