wow

Recomendaciones sobre los tatuajes de símbolos chinos

Los tatuajes de símbolos chinos están creciendo rápidamente en popularidad en todo el mundo. Los tattoos de símbolos chinos son extremadamente hermosos y misteriosos. Gracias a las películas y la cultura popular, la mayoría de las personas pueden reconocer estos símbolos chinos, pero no pueden entenderlos. Eso hace que estos tatuajes sean una forma bastante exótica de autoexpresión.

Pero más allá de eso, hay otras razones más específicas de género para la popularidad de estos diseños de tatuajes.

Las mujeres se sienten atraídas por los numerosos significados sutiles y temas generales que los símbolos chinos pueden expresar, como la esperanza, la libertad y el amor. Los hombres, por otro lado, se sienten atraídos por los tatuajes de símbolos chinos porque en la cultura occidental están fuertemente asociados con las películas de artes marciales.

Entonces, si está considerando hacerse un tatuaje chino, aquí hay una guía rápida para principiantes de símbolos chinos.

El sistema de escritura china comenzó hace más de 4000 años y no tiene un alfabeto. Esta es quizás la mayor diferencia para los no chinos para entender.

En cambio, la escritura china se basa en una gran cantidad de símbolos que representan ideas o conceptos hablados. Cada símbolo representa una palabra hablada diferente.

En 1710 DC, el Diccionario Kangxi fue creado por decreto imperial y contenía más de 47,000 símbolos. Sin embargo, desde entonces ese número ha aumentado a más de 70,000 símbolos para representar el creciente número de matices y significados en el lenguaje moderno.

Pero dicho esto, la persona china promedio solo necesita saber alrededor de 5,000 de estos símbolos chinos para poder leer y comprender todo lo que está escrito en chino.

¿Se puede escribir algo en símbolos chinos? Gracias a la gran cantidad de símbolos disponibles, cualquier cosa se puede traducir al chino. Incluso los significados y matices más sutiles se pueden lograr usando una combinación de símbolos.

¿Qué es el kanji? Kanji es el término utilizado para describir símbolos chinos que se han adaptado para significar palabras japonesas. El significado de los símbolos en chino y japonés puede ser el mismo, pero se pueden pronunciar de manera diferente. Alternativamente, pueden expresar ideas completamente diferentes.

¿Puedo traducir mi nombre o el de otra persona a símbolos chinos? Sí, por supuesto. Pero vale la pena tener en cuenta un par de cosas. Primero, los nombres chinos están escritos en orden inverso, lo que significa que su apellido aparece antes que su nombre. En segundo lugar, si su nombre es extraño al idioma chino, se deberán seleccionar símbolos que representen su nombre hablado.

Como puede ver, todo el problema de la escritura china es extremadamente complejo, por lo que la primera regla importante cuando se hace un tatuaje de símbolo chino es … que las palabras elegidas se traduzcan correctamente. Antes de permitir que alguien coloque una aguja de tatuaje en cualquier lugar cerca de su piel, asegúrese de haber discutido el diseño elegido con alguien que entienda la escritura china. Y asegúrese de que estén acostumbrados a aconsejar a las personas sobre el significado de los símbolos chinos para su uso en los tatuajes.

Pase lo que pase, resista la tentación de pedirle a la primera persona china que conozca que compruebe el significado de su diseño previsto. Es posible que no sepan el significado exacto que desea y le proporcionen el símbolo incorrecto.

Para crear un tatuaje de alta calidad, su artista tatuador necesitará un diseño de calidad para trabajar. Por lo tanto, es importante gastar algo de dinero para obtener un diseño personalizado hecho profesionalmente. Los tatuajes de símbolos chinos representan una forma muy individual y hermosa de expresar la personalidad.