Conciertos

Reciclarte vuelve a rebosar el Anfiteatro José Asunción Flores

El ya esperado festival ReciclArte 2020 retornó por cuarto año consecutivo al Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. Se presentaron ante más de 20mil personas artistas internacionales y nacionales de gran llegada.

Esta edición estuvo encabezada por la banda de rock argentina Ciro y Los Persas, liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, además de las reconocidas Bersuit Vergarabat, 2 minutos, La Beriso, Los Cafres y El Kuelgue; mientras el repertorio local mostraba a su figuras Villagran Bolaños, La Secreta, La Nuestra, Bohemia Urbana, The Crayolas, y Polka Stereo.

Fotografía @reciclartepy

El primer ReciclArte se llevó a cabo en mayo del 2014, y en el 2017 el festival retornó para posicionarse como el principal atractivo del verano, ubicándose en nuestro emblemático ícono cultural, el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. “Desde la marca Pilsen, la productora, socios comerciales, medios, artistas y nuestra gente, nos sentimos comprometidos a que el Anfiteatro no vuelva a caer en ruinas” comparten desde la producción del evento.

Fotografía @reciclartepy

ReciclArte es la celebración del movimiento CuidaPy, que con acciones sociales busca aportar al cuidado del medio ambiente. El festival ReciclArte 2020 implementó también una nueva temática con la utilización de vasos 100% reutilizables, en reemplazo de los vasos de plásticos, para evitar así generar una gran cantidad de residuos.