Agenda

Reciclarte 2019: Fito Paéz tocará en el Anfiteatro de San Bernardino

El festival Reciclarte retorna por tercer año consecutivo al Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino el próximo sábado 16 de febrero, con una gran cartelera de artistas encabezada por una de las figuras más importantes del rock en español, el rosarino Fito Páez.

Reciclarte duplicará la cantidad de artistas en este 2019, contando con 21 bandas distribuidas en el escenario del Anfiteatro y un escenario secundario ubicado en la explanada superior del emblemático lugar. Otras agrupaciones internacionales confirmadas son La Mancha de Rolando y la vuelta después de casi 10 años de Árbol. 

Entre los nombres nacionales se destacan Flou, Kita Pena, La de Roberto,  Nestorló & los Caminantes, Salamandra, Bohemia Urbana, Gaia, Ese Ka’a, Purahei Soul, Dali, entre muchos otros.

La venta de entradas se iniciará el jueves 10 de enero exclusivamente con la “Promo Tapitas” en el local de Kilkenny Irish Pub del Paseo Carmelitas. Serán solo 2.000 entradas habilitadas para esta promo y en estarán disponibles hasta el sábado 12 de enero a las 14 horas. Desde el sábado 12, se habilitará otro centro de compra/canje en San Bernardino. El costo de esta fase para el sector Césped es de Gs. 115.000 + 4 tapitas, para Graderías Gs. 65.000 + 4 tapitas, y para Plateas Gs. 50.000 + 4 tapitas.

Desde el 13 de enero las entradas se venderán a través de Ticketea en 4 fases con incrementos de costos en cada uno.

🔥🔥🔥🔥🔥Te presentamos el Line Up de #ReciclArte2019!Preparáte para una edición mucho más grande con Fito Páez, Flou,…

Posted by Pilsen ReciclArte on Sunday, January 6, 2019

El primer Reciclarte se llevó a cabo en mayo del 2014 en el Casco Antiguo de Asunción, con Ciro y los Persas y Jarabe de Palo, y más bandas que acompañaron el cartel. En el 2017 Reciclarte retornó para posicionarse como el principal festival del verano, ubicándose en nuestro emblemático ícono cultural, el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

Esta vuelta al Anfiteatro no solamente se da por el éxito de las ediciones anteriores, donde más de 18 mil personas se juntaron para corear lo mejor del las agrupaciones internacionales No Te Va Gustar, Nonpalidece, La Vela Puerca, Cuarteto de Nos y Las Pastillas del Abuelo; sino que ratifica el compromiso de continuar haciendo latir al José Asunción Flores y el anhelo que, en un futuro no muy lejano, vuelva a ser uno de los hitos culturales más importantes de nuestro calendario.