Empresariales

Realizaran Seminario Internacional para fortalecer el sector del Retail

Hugo Brunetta brindará el seminario de retail management y marketing, donde se conjugarán los as­pectos de negocios del retail para mostrar cómo llegar a hacer una experiencia posi­tiva de las compras que van a los negocios. El evento es organizado por Dínamo en conjunto con Re­vista Plus y será desarrollado en el Carmelitas Center, el martes 8 de setiembre, de 8 a 17 horas.

“Dentro del se­minario se tratarán temas actuales como son: “Dam­nifications”, “Como hacer rentable el negocio a través de juegos”, “Estrategias de innovación y las estrategias de fidelización de las empre­sas”, expresó Jacinto Ruiz, director general de la Revista Plus.

El seminario está dirigido a los grandes comerciantes que tienen cadenas de retail como pueden ser: supermercados, farmacias, tiendas y también a aquellas empresas que representan productos. El Disertante será Hugo Brunetta, fundador de numerosas empresas exitosas en los rubros más diversos. Magister en Marketing Estratégico y Relacional. Autor de libros como “Marketing relacional al CRM” “Dirección comercial”. Director General de “Nexting” consultora especializada en Marketing Relacional y CRM con más de 20 años en el mercado latinoamericano, será el responsable del desarrollo de los Seminarios más solicitados del año.

Cabe resaltar que este se­minario es fundamental para aquellos dueños de su­permercados para lograr la mejor comunicación a través de sus góndolas, así también como para aquellos impor­tadores, quienes lograrán encontrar estrategias para una mejor comunicación y fi­delización, así también todo lo que se refiere a tendencia para de esa forma aprovechar mejor sus espacios de compra en los distintos puntos de venta donde estén presentes sus marcas.

Este seminario-taller in­ternacional estará abierto a todos aquellos que estén in­teresados en ampliar sus conocimientos en temas que se tratarán dentro de un costo de US$ 390 por ticket. Para participar de este evento que cuenta con certificación internacional, comuníquese al (021) 230-640/2 (021) 237-6911/13, [email protected]