Empresariales

Realizaran Foro Financiero Paraguay 2015

Con el apoyo de la Asociación de Bancos del Paraguay (ASOBAN), la empresa PRO y Revista PLUS presentan el Primer Foro Financiero Paraguay 2015, dirigido a la más Alta Gerencia de los Bancos, Financieras, Cooperativas, Casas de Crédito, S.A.E.C.A., y entidades afines.

Las jornadas serán el lunes 24 y martes 25 de Agosto en el Carmelitas Center de nuestra ciudad capital, de 14:00 a 20:00 hs. Los disertantes son Stanley Canova (PAR), Roberto Keil Montoya (PERU), Román Orroño (ARG), Fernando Sarmiento (COL) y Nelson Falcón (ARG).

“Entiendo que actividades como éstas aportan al crecimiento del Sistema Financiero y de Negocios local al ser temas de interés, además que los disertantes son especialistas en los temas y están trabajando en ellos en Latinoamérica”, sostuvo Jacinto E. Ruiz, organizador del evento.

Los temas a tratar en el Foro son Riesgo Financiero, Riesgo Operativo, Riesgo de Liquidez, Herramientas para Compra y Evaluación de Cartera, Modelos de Cálculo de Pérdida Esperada, Fideicomiso.

“Al final del segundo día cerraremos con un conversatorio con invitados del Banco Central del Paraguay (BCP), la Asociación de Bancos del Paraguay (ASOBAN), Bolsa de Valores y Productos del Paraguay (BVPASA) y el Banco Nacional de Fomento (BNF)”, finalizó.

Para consultas llamar al 230-640/2 o enviar consultas a [email protected]