Peliculas y Series

Ready Player One: secretos y referencias del nuevo tráiler

Estrenó el segundo tráiler del blockbuster Ready Player One, la adaptación de la novela de Ernest Cline dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tye Sheridan y Olivia Cooke con referencias a videojuegos y películas clásicas.

El nuevo tráiler de la película que estrena en marzo del 2018 nos presenta a Wade Watts (Tye Sherdian), joven huérfano que vive en el Ohio del año 2045. Este lugar es la sede de una sociedad distópica que prefiere invertir su tiempo en explorar OASIS, un paraíso virtual que ofrece todo eso que la realidad no puede.

AUTOS PARA TODOS.

Las cuatro ruedas en un mundo caótico dan un recorrido de pantalla introduciendo a Mach 5, de Speed Racer; el Batmóvil de 1966; el vehículo de Mad Max 2, y entre ellos se puede identificar a Ryu de Street Fighter.

AKIRA Y ROBOCOP.

Al momento que vemos la moto de Akira saltando de un puente destruido es posible visibilizar referencia a Delta City, la ciudad de RoboCop.

DeLOREAN.

Dentro de OASIS, Wade Watts es Parzival, y se mueve en un DeLorean, el auto de Back To The Future.

TORTUGAS NINJAS, OVERWATCH, Y FINAL FANTASY.

Llama la atención en esta licuadora de fandoms la presencia de una batalla campal protagonizada por Battletoads, Tracer de Overwatch, Tortugas Ninja, y un guerrero sobre un chocobo de Final Fantasy.

GUNDAM.

La serie de robots gigantes también tendrá su lugar en OASIS.

LARA CROFT.

En el cuentro de Art3mis y Parzival se puede identificar en el bar a Akuma de Street Fighter, y a Lara Croft pidiendo un trago.

CHUCKY.

El muñeco diabólico hará de sus travesuras en Ready Player One.

POSTER OFICIAL READY PLAYER ONE.
Sobran las Referencias a Alien, Blade Runner, King Kong, The Walking Dead.