Peliculas y SeriesTop

Razones para ver LEGION, la nueva aventura de Marvel

Hace pocas semana FX estrenó una nueva aventura para los X-Men de Marvel, se trata de Legion protanizado por el actor Dan Stevens

NO ES PARTE DE LA FRANQUICIA.
Las anteriores producciones sobre los XMEN, admitamos que, salvo las aventuras de Wolverine, las demás dejan mucho que desear, o en todo caso, no cumplen con la expectativa más allá del tráiler.

LEGION ESTÁ BASADO EN EL CÓMIC NEW MUTANTS (1985).

Está basada en los cómics que narran la historia de David Haller, el hijo de Charles Xavier. No obstante, el creador Noah Hawley adelantó que no se mezclaría con el universo de X-Men ¿Entonces se mezclaría con el de Marvel? Aún está por verse.

ES UN VIAJE A LA MENTE HUMANA Y SUS EMOCIONES.
David Haller, el protagonista, tiene esquizofrenia. Durante años, ha ido entrando y saliendo de diferentes hospitales psiquíatricos para tratarse, pero después de un extraño encuentro con un paciente, se tiene que enfrentar a la posibilidad de que las voces que escucha en su cabeza y las visiones que ve podrían ser reales.

EL CAST DE FARGO.
Las actuaciones en la serie de ciencia ficción corresponden a Rachel Keller (Fargo), Jean Smart (Fargo), Aubrey Plaza (Mike y Dave buscan rollo serio), Jeremi Harris (Caminando entre las tumbas), Amber Midthunder (Los originales) y Katie Aselton (Casual).

HAY MUCHO DE TELEQUINESES EN LEGION.
También piromania, psicodelia, ¿pastillas? y viajes en el tiempo.

UNA NUEVA AVENTURA DE LOS X-MEN.
Legión se estrenó el 8 de febrero de 2017, con ocho episodios en la primera temporada. Merece más que una oportunidad, el capítulo piloto es una cosa maravillosa como dirían las tías abuelas y las voces en mi cabeza.