Peliculas y Series

Ranking: La mejor serie favorita de todos es Stranger Things

La serie estadounidense de ciencia ficción creada especialmente para la audiencia de Netflix según encuesta de Rotten Tomantes, el sitio web dedicado a la revisión, información y noticias de películas, fue votada como la favorita número uno.

“No fue ninguna sorpresa que #StrangerThings barrió el primer puesto en todos los grupos de edad demográficos en nuestra encuesta de TV de otoño de 2018. ¿De acuerdo con los resultados?” fue el pie de la publicación en instagram de Rotten Tomantes.

Una lista del 1 al 30 de las series más populares fue publicada en el instagram de Rotten Tomantes donde el puesto número lidera uno Stranger Things con un 90 % de votos, seguido se encuentra la serie de Marvel Daredevil con el segundo puesto, y el tercer lugar se llevó Black Mirror.

La encuesta del sitio web que mide el ranking según puntuación de usuarios, comentarios y la respuesta del público. El sondeo fue dividido en los resultados de hombres y mujeres de diferentes generaciones como millennials y generación X. Stranger Things en todas las categorías y listas lideró el puesto principal, también los resultados demostraron que Davevil es más popular en los usuarios masculinos y tanto Orange is the New Nlack y The Crow son elegidas por el público femenino.

Desde el estreno de su segunda temporada Stranger Things ha estado presenta en todas las redes sociales subiendo así su popularidad. Es una de las series que se registran en los Power Rankings como una las más vistas en las plataformas en streaming.

La serie es un homenaje al cine de la década de los 80, su ambientación, estética y fotografía caracterizada por el estilo retro aparte de su talentoso reparto es la esencia de la serie.

La tercera temporada de Stranger Things arrancará en julio de 2019, volverá a contar con el mismo elenco y añadirán dos personajes nuevos.