Peliculas y Series

“Ralph El Demoledor” vuelve en el 2018 para destrozar Internet

Walt Disney Animation Studios anunció hoy a través de John C. Reilly, el actor que presta la voz en inglés a Ralph, y los directores Rich Moore y Phil Johnston, la vuelta a la pantalla grande de “Ralph El Demoledor” para el 9 de marzo de 2018.

El anuncio fue publicado vía Facebook Live, en donde confirmaron además a Sarah Silverman como Vanellope Von Schweetz, la niña que tiene la fórmula para ganar el juego. El director Rich Moore comentó que en esta oportunidad los destrozos de Ralph provocarán caos en la web, como sólo él puede hacerlo. “Los personajes que amamos en la primera película vuelven una vez más, y estamos muy contentos de trabajar con ellos y con los actores que prestan su voz en la versión original en inglés”.

“Ralph El Demoledor”, estrenado en el 2012, fue nominada a un Oscar y a un Golden Globe como Mejor Película Animada, también recibió el premio PGA a Mejor Producción de un Largometraje Animado, además de cinco premios Annie Awards, incluido el premio a Mejor Largometraje Animado, Mejor Director, Mejor Elenco y Mejor Guión.