Música

El B-side “Ill wind” de Radiohead ya está disponible en plataformas digitales

Radiohead lanzó de manera digital por primera vez la canción “Ill wind”, un B-side perteneciente al álbum A Moon Shaped Pool lanzado en 2016.

Ill wind había sido lanzada en formato CD junto a la canción “Spectre”, la cual fue rechazada para formar parte de la banda sonora de James Bond. El lanzamiento se produjo junto al vinilo de A Moon Shaped Pool por lo que no muchos seguidores de la banda ha escuchado esta canción, y su disponibilidad digital resulta una grata sorpresa.

Radiohead ha sido seleccionada como una de las que entrarán al Rock and Roll Hall of Fame 2019 en marzo, junto a The Cure, The Zombies, Stevie Nicks, Janet Jackson, Def Leppard, y Roxy Music; por su contribución a la excelencia musical por más de 25 años.

Thom Yorke, vocalista de la banda, anunció recientemente que no podrá asistir a la ceremonia de inducción debido a compromisos previos. “Suspirium”, compuesta por el músico para la película Suspiria, ha sido seleccionada como una de las finalistas para formar parte de las nominadas a Mejor Canción Original en los Oscar.