Actualidad

Ka’a Fest: se conjugan música y arte en festival pro cannabis medicinal

El sábado 6 agosto se conjugan el arte y el thc en el festival pro-cannabis denominado Ka’a Fest, la convocatoria se llevará a cabo en Sirius Club (Cerro Corá 336) a partir de las 19hs. La actividad impulsada por el colectivo Quiero Ser Legal, busca la regulación de la planta en Paraguay.

“La ignorancia mata, la marihuana sana” afirman los voceros de la actividad pro-cannabis que contará con la actuación de las siguientes agrupaciones: Long Paper, Punto Rojo, La Rolla, The Lions, The Reapers, Ruta Natural, Un Cuarto de la Antigua Casa, La Rolla, Amambay; también subirán el volumen los DJs ADS, Dulce y Dandy, SaN M.C Pixacao 157, Nazza. Además, habrá live-painting a cargo del artista Oz Montania.

Las entradas al Ka’a Fest tienen un costo de 10.000gs las anticipadas y en puerta 20.000gs, las mismas pueden ser adquiridas en los siguientes locales habilitados: OCB Carmelitas Shop (Melvin Jones 380), Hechicera (Iturbe esquina Acceso Sur), Power Line (O´leary 299), Café Consulado (O´leary entre Palma y Pdte. Franco). En la noche también se llevará a cabo una rifa con premios para los asistentes.

“Buscamos informar a la sociedad sobre el cannabis, desde los puntos de vista científico, medicinal, social, y terapéutico” comparten los voceros del evento. Paraguay es el mayor productor de cannabis de sudamérica. La organización Quiero Ser Legal (QSL) es una organización pro cannábica sin fines de lucro y totalmente auto gestionada que fue fundada el domingo 27 de diciembre de 2015 por un grupo de entusiastas amigos cuyo objetivo principal es lograr la modificación de la Ley 1340/88.

Para estar al tanto de las actividades que desarrollan dale like y buenos humos a www.facebook.com/quieroserlegal/