Peliculas y Series

¿Qué ver en el cine esta semana?

Propuesta local, blockbusters, y franquicias refritas en cartelera. Pororó, gaseosas, y a disfrutar de la pantalla grande este fin de semana.

TRUENOS.

La película paraguaya acumula 17.876 tickets según datos de ultracine. Truenos es la historia de superación de un joven apasionado por el mundo de las carreras de autos y motos. Maxi el protagonista, deberá competir contra Rodrigo su acérrimo rival y vigente campeón en la copa Truenos. Dirigida por Mario Goia. Actúan Robert Grange, Juanse Buzo, Ruben Zapattini, Danna Arus, Alicia Chena.

RESIDENT EVIL: CAPITULO FINAL.

La película alemana lidera la cartelera con 10.273 tickets según datos de ultracine. La historia se sitúa justo después de los acontecimientos ocurridos en Venganza cuando la humanidad se encuentra al borde de la extinción y después de que Alice sea traicionada por Wesker en Washington D.C. La protagonista debe regresar al origen de todo, a Raccoon City, ciudad en la que la Corporación Umbrella está preparando su último golpe contra los supervivientes que quedan en este apocalipsis. Será entonces cuando Alice deba reunirse con antiguos amigos y aliados para acabar con las hordas y nuevos monstruos mutantes. Dirigida por Paul W S Anderson. Actúan Ali Larter, Wentworth Miller, Milla Jojovich, Sienna Guillory, Spencer Locke, Shawn Roberts.

MAX STEEL.

De los directores de Thor Un Mundo Oscuro, llega la historia de un adolescente y un alienígena que deben fundirse en un solo ser, los dos amigos deben combatir una amenaza alienígena y descubrir los secretos de su pasado.. Dirigida por Christopher Yost. Actúan Ben Winchell, Maria Bello, Andy Garcia, Mike Doyle, Phillip Devona, Billy Slaughter.

ASSASINS CREED.

La película acumula 17.670 tickets. A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

LA LLAMADA 3.

Samara, está aquí… de nuevo. Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto antes. Dirige F. Javier Gutierrez. Actúan Laura Wiggins, Aimee Teegarden, Johnny Galecki.