Música

Conciertos completos para mirar online en Qubit TV

Qubit.tv es un servicio on demand con un catalogo de películas online muy interesante para mirar desde el smart tv, el smartphone, la tablet, pc de escritorio, o notebook. Entre sus títulos se encuentran clásicos del cine, estrenos y éxitos de Hollywood, así también estrenos de películas del cine latinoamericano, también conciertos y musicales como los recomendados a continuación.

Imagine Dragons – Live at the Moody Theater.

Deleitate con este increíble recital de la banda originaria de Las Vegas, en el marco del iTunes Festival. Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman dejan todo en el escenario de este show inolvidable. Un espectáculo audiovisual como pocas veces se ha visto, en el que la banda nos sorprende una vez más, tocando sus más conocidos hits como ‘Sucker For Pain’, ‘Demons’ y ‘Radioactive’, entre muchos otros temas. Imperdible experiencia para los amantes de esta genial banda que combina pop, indie y rock alternativo.

Florence + the Machine Live at iTunes Festival

En el marco de la novena edición del iTunes Festival, Florence + The Machine dio el cierre perfecto a este masivo y genial evento con una emotiva velada llena de euforia, bailes y sobre todo, con muy buena música. El anfiteatro londinense The Roundhouse se vio singularmente encendido en la última noche del festival musical auspiciado por Apple gracias a la jovial y hermosa Florence Welch quien, junto a the Machine, dieron un recital memorable en el que tocaron algunos de los mejores temas de “Lungs”, el primer disco de la banda, como “Rabbit Heart”, “Cosmic Love” y, obviamente, “Dog Days Are Over”.

Arctic Monkeys – Live in London.

Do I Wanna Know, Teddy Picker, Snap Out of It, Fluorescent Adolescent y R U Mine? son tan sólo algunos de los increíbles hits con los que Arctic Monkeys hipnotizó a miles de personas en el iTunes Festival del 2013. Combinando los estilos de bandas como The Clash, The Strokes y The Libertines en una especie de híbrido de indie rock, neo-punk bailable, la banda liderada por Alex Turner se convirtió en uno de los más grandes exponentes de música británica del milenio. Con cinco álbumes en su haber y una carrera iniciada hace más de diez años, los Arctic Monkeys sorprenden una vez más en este brillante recital, imperdible para los amantes de la banda, y de la música en general.

Foo Fighters – Live in London.

Espectacular show de Foo Fighters en el iTunes Festival de 2011. Con una excelente lista de temas que incluyen los hits Best of You, All My Life, Learn to Fly y muchos más. Continuar con el legado del Grunge no es tarea fácil. Oriundos de Seattle (no podía ser de otra manera) Foo Fighters demuestra siempre estar a la altura de semejante desafío. Con el ex-baterista de Nirvana Dave Grohl a la cabeza, no dejes de ver esta increíble presentación de la banda en el iTunes Festival.
​​​​​​​​
Metallica Live in Atlantic City.

Impactante presentación de Metallica en el festival Orion Music + More del año 2012. La banda liderada por James Hetfield vuelve a sacudir los escenarios treinta años después de revolucionar el género en los ochenta. Pese a los múltiples conflictos atravesados en su carrera, Metallica continúa siendo la banda de Thrash Metal más potente en actividad. Con la misma intensidad de sus inicios, James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich nos regalan una estupenda lista de temas que incluyen sus mejores éxitos como Enter Sandman, Nothing Else Matters y al mismo tiempo verdaderos himnos del género como Master of Puppets y su temprana For Whom the Bell Tolls.

Calvin Harris Live at iTunes Festival 2014.

Fabuloso despliegue de luces y colores para este concierto de Calvin Harris en el Roundhouse de Londres, presentando una prolífica lista de temas entre los que destacan éxitos como ‘We Found Love’ junto a Rihanna. DJ, productor, cantante y modelo escocés, Calvin Harris es uno de los más reconocidos y mejor pagos DJs a nivel mundial. Desde joven se interesó por la música electrónica especializándose en el dance y el electropop, lanzando sus primeros éxitos con tan sólo 21 años de edad.