Peliculas y Series

Películas de ciencia ficción para ver online en Qubit.TV

Qubit.tv es un servicio on demand con un catalogo de películas online muy interesante para mirar desde el smart tv, el smartphone, la tablet, pc de escritorio, o  notebook. Entre sus títulos se encuentran clásicos del cine, estrenos y éxitos de Hollywood, así también estrenos y películas del cine latinoamericano.

A continuación, algunas películas de ciencia ficción y fantasía recomendadísimas:

donnie-darko-pelicula-online-hd

Donnie Darko. Tras recibir una misteriosa llamada a medianoche pidiéndole que salga de su casa para una cita, Donnie, un joven inteligente y dotado de gran imaginación, logra escapar de una muerte segura. A partir de ese momento su percepción del mundo se transforma. Pocas películas en el cine reciente han alcanzado el status de culto como el film dirigido por Richard Kelly en 2001. Donnie Darko sirvió además para descubrir el rostro de Jake Gyllenhaal, un actor en el que ya entonces se adivinaba la estrella que ha terminado siendo.

ia-inteligencia-artificial-pelicula-online-hd

A.I. Inteligencial Artificial. En el futuro la humanidad convive con los mecas, robots de aspecto perfectamente humano si no fuese por su ausencia de sentimientos. Hasta que aparece David, un niño meca programado para sentir miedo, amor, soledad… Maravilloso film del maestro Spielberg, una fábula compleja y emocionante que adapta un relato de Brian Aldiss (y que previamente había intentado dirigir Stanley Kubrick), con Haley Joel Osment (El sexto sentido), Jude Law y William Hurt.

terminator-2-pelicula-online-hd-sub

Terminator. 2028, sólo un grupo de humanos liderados por John Connor hace frente a la tiranía de las máquinas. Para acabar con esta situación se enviará un robot al pasado con la misión de asesinar a la madre del líder insurgente. Todo un clásico de la ciencia ficción además de un título clave en el cine de los años 80, la película que hizo de Arnold Schwarzenegger un icono además de poner la pista sobre James Cameron, uno de los cineastas más ambiciosos y llenos de talento de las últimas décadas (Titanic, Avatar…).

warcraft-movie-pelicula-online-hd-sub

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos. El reino de Azeroth es atacado por una invasión de orcos a través de un portal que conecta ambos mundos. Dos héroes están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará para siempre el destino de sus pueblos. Escrita y dirigida por Duncan Jones (Moon), Warcraft es una impactante aventura épica, basada en el videojuego homónimo creado por Blizzard Entertainment, un fenómeno mundial en su materia a mediados de los noventa. Con alucinantes efectos visuales, el film busca recrear el mágico mundo de Warcraft donde jamás pueden faltar las espectaculares y sangrientas batallas entre humanos y orcos. La película está protagonizada por Travis Fimmel (Ragnar Lothbrok en la serie Vikings), Paula Patton (Misión: Imposible – Protocolo Fantasma) y Ben Foster (El tren de las 3:10 a Yuma, 2007).

alphaville-pelicula-online-hd-sub

Alphaville, un mundo alucinante. El detective Lemmy Caution llega a la misteriosa Alphaville, una extraña sociedad del futuro, bajo la personalidad de un periodista pero con una misión doble y de alto riesgo: rescatar a un agente desaparecido y asesinar al profesor Von Braun, el sabio fundador de la ciudad. Un film de ciencia ficción emblemático en la carrera inabarcable de Jean-Luc Godard, protagonizado por la que fuese su musa y esposa en los sesenta, la bellísima Anna Karina. Oso de Oro en el Festival de Berlín 1965.

pelicula-online-hd-sub-hellboy

Hellboy. Nacido en el infierno, Hellboy fue rescatado de la oscuridad por eldoctor Broom, quien lo crió para ser un héroe. Con sus compañeros dela Agencia de Investigación Paranormal y Defensa luchará para proteger a la humanidad.Excelente adaptación de la historieta de la editorial Dark Horse,dirigida por Guillermo del Toro (Pacific Rim, El laberinto del fauno)y con Ron Perlman (Sons of Anarchy) logrando lo casi imposible, captarla esencia del inolvidable personaje de Mike Mignola.

transformers-optimues-prime-pelicula-online-hd-sub

Transformers. La humanidad se enfrenta a la extinción ante una nueva y aterradora amenaza. Optimus Prime y los Autobots deben salvar al mundo pero, con el gobierno en su contra, necesitarán un nuevo grupo de aliados. Al poderoso equipo de Optimus Prime y los Autobots se suma el inventor Cade Yeager y los temibles Dinobots, robots con la capacidad de transformarse en dinosaurios primitivos. ‘Transformers: La era de la extinción’ es la cuarta entrega de la fabulosa serie de films de Transformers, dirigida nuevamente por Michael Bay (Armageddon) y producida por el genial Steven Spielberg. Por primera vez en la saga, Shia LaBeouf no forma parte del elenco, conformado en esta oportunidad por Mark Wahlberg, Stanley Tucci y la bella Nicola Peltz (El último maestro del aire).

minority-report-pelicula-online-hd-sub-qubit-tv

Minority Report. En un futuro en el que los asesinatos son evitados antes de que sucedan por una unidad especial de la policía llamada Precrimen, el jefe de dicha unidad es acusado de un crimen que aún no cometió. Considerada una ‘obra maestra’ por el crítico de cine Roger Ebert, esta excelente película dirigida por Steven Spielberg está basada en el cuento homónimo de Philip K. Dick y fue un enorme éxito de taquilla. Con actuaciones de Tom Cruise, Colin Farrell y Max Von Sydow, el film despliega un gran virtuosismo en sus escenas de acción, con un brillante diseño sonoro y visual, y una trama que atrapa de principio a fin.

pelicula-online-hd-sub-2016-online-descargar-qubit-tv

Guerra de los mundos. Trípodes alienígenas amenazan con la destrucción absoluta del planeta. Para Ray, su hijo Robbie y su pequeña hija Rachel sólo resta luchar por sobrevivir a lo que parece ser un insoslayable apocalipsis. Exuberante film de ciencia ficción, éxito absoluto de taquilla, obra del gran Steven Spielberg (Rescatando al soldado Ryan). Una excelente adaptación del clásico de la literatura de ciencia ficción de H. G. Wells, y remake de La Guerra de los Mundos (Byron Haskin, 1953). Protagonizado por Tom Cruise y una pequeña Dakota Fanning, la película estuvo nominada a tres premios de la Academia en las categorías de Mejor mezcla de sonido, Mejor edición de sonido y Mejores efectos especiales.

avenida-cloverfield-10-pelicula-online-hd-sub-descargar-netflix-qubit-tv

Cloverfield. Tras sufrir un accidente automovilístico, una joven despierta encerrada en un bunker bajo tierra junto a dos particulares hombres quienes aseguran haberla salvado del dia del juicio final. Mucho más compleja, emocionante y sugerente que su antecesora, Avenida Cloverfield 10 es la digna secuela del clásico monstruoso del 2008, protagonizada ahora por Mary Elizabeth Winstead (The Spectacular Now), junto a John Gallagher Jr. (Que la cosa funcione) y al siempre sobresaliente John Goodman (Barton Fink). Una historia magnética y palpitante, atravesada por un guión lleno de emociones, giros argumentales y destacables interpretaciones. Dirigida por el debutante Dan Trachtenberg y producida por J.J. Abrams.

super-8-pelicula-online-hd-sub-descargar

Super 8. Mientras Joe y sus amigos filman una película amateur en súper 8, atestiguan un catastrófico y misterioso accidente de tren. Pronto, extraños fenómenos comienzan a ocurrir en el pueblo y los niños deciden investigar. Escrita y dirigida por J. J. Abrams (Creador de la exitosísima serie Lost y director de Misión Imposible III) y producida por el gran maestro Steven Spielberg, Super 8 es un apasionante film de Ciencia Ficción ambientado en los años 70, que cuenta con sorprendentes efectos especiales y una gran cuota de nostalgia y amor al séptimo arte.

Qubit.Tv  te da lugar a un mes de prueba sin costo (Netflix no se anima a dar esta opción). Luego, la suscripción mensual es de tan sólo 29.900gs.