Actualidad

Qmbia Juan la serie estrena ficción paraguaya en la plataforma Screenpy

Qmbia Juan La Serie es la primera serie de ficción 100% paraguaya realizada exclusivamente para plataforma de streaming, se puede ver desde cualquier smartphone, computadora o smart TV a través de su app o navegadores en Screenpy. El primer episodio de la primera temporada se proyectó el miércoles 26/05 en pantalla grande, en la sala XD de CINEMARK para el elenco, equipo de producción, invitados especiales como Juan Álvarez, líder de la banda Qmbia Juan y amigos de la prensa.

La serie está disponible en la plataforma de streaming paraguaya SCREENPY® y estará disponible para todo el mundo. Se irá liberando un episodio por domingo, son 5 en total. Es una producción de Grupo Alegre con Sui Motion y se trata del primer contenido original de la plataforma SCREENPY ®.

La serie relata los origenes de la banda, el duro camino que implica vivir de la música, los obstáculos, vicios y también la infancia de Juan Álvarez en la ciudad de Altos y su familia artesana. La serie tiene como protagonista al mismo vocalista y líder de la banda quien se estuvo preparando por meses bajo el coaching actoral de Víctor Sosa Traverzzi, para estrenarse como actor en su propia biopic, Interpretándose a él mismo, al igual que un grupo de actores sumamente profesionales, reconocidos y con trayectoria, inclusive niños.

Cómo coprotagonistas la serie cuenta con Mario Toñanez (7 cajas, Los Buscadores, Sin Límites) interpretando a Juan Ramón el papá de Juan Álvarez, Katia García interpretando a Fátima, la mamá de Juan Álvarez, y Luis Zorrilla. Participa también del elenco, Maria José Cabrera (Gracias Gauchito, Sin Límites), Martín Oviedo (Los Buscadores, Orsai), Olga Vallejos, Lucas Cabrera, Rubén Rodriguez Jr., Milagros Brítez, y muchos más.

Con esta gran apuesta se presenta a nivel mundial la capacidad y el talento paraguayo para el arte, con una historia universal desde el guión hasta la post producción 100% hecho en Paraguay, así como tambien para desarrollo de tecnología. SCREENPY® cuenta con diferentes formatos de contenido audiovisual, como películas, documentales, cortos, ahora series y teatro. Para ingresar a la plataforma SCREENPY® basta con acceder al link www.screenpy.com desde cualquier navegador, registrarse gratis, seleccionar la pelicula, documental o
cortometraje elegir el medio de pago mas conveniente entre: Tigo Money, Billetera Personal, tarjetas de débito y crédito, Mercado Pago para Argentina, y proximamante Paypal.