Conciertos

Purahéi Soul y Tribu Sónica dieron el toque femenino al Pilsen Reciclarte 2020

(Por Mila Cáceres) Una nueva experiencia vía streaming se vivió el sábado 27 de junio durante la versión virtual del megafestival. Los fanáticos del rock y la música nacional pudieron disfrutar de sus bandas y artistas favoritos desde la comodidad de sus casas. El concierto fue transmitido desde el emblemático anfiteatro “José Asunción Flores” de la ciudad de San Bernardino.

En esta edición, entre las mejores bandas nacionales que participaron del encuentro sonoro, se pudo apreciar el toque femenino de la mano, voz, y arte de Purahéi Soul y Tribu Sónica, quienes derrocharon su talento  y dieron visibilidad a las mujeres en  el megaencuentro artístico.

Jorge Duarte Riquelme – live

ReciclArte en Casa¡Las ganas de volver a disfrutar juntos crecen cada vez más!Este 27 de junio conectate para celebrar una nueva manera de disfrutar la música, desde el escenario del Anfiteatro.

Posted by Pilsen ReciclArte on Saturday, 27 June 2020

A su vez, vía redes sociales y la transmisión online, las artistas líderes de las agrupaciones mencionadas pidieron por más participación y lugar para todas las artistas femeninas en los escenarios y shows multitudinarios a nivel país.

Si se perdieron el Pilsen ReciclArte, les dejamos el link de nuestro show!! Fue genial compartir el set con El Culto Casero 🔥https://youtu.be/LFtJyGOlCfEGracias a Pilsen, G5pro, Stage Hands, Cardumen El Bagre por hacerlo posible!…#reciclartepy #reciclarteencasa #anfiteatro #tribusonica #pilsen #pilsenpy #indie #live #concierto #rockpy #poppy #rockpop #elculto #cultocasero #tribusonica #tribu

Posted by TRIBU SONICA on Tuesday, 30 June 2020

El show fue posible gracias a Pilsen y la producción de G5Pro quienes “instan a los fanáticos a volver a sentir esa pasión de ser paraguayos, a valorar y apoyar nuestro arte hoy más que nunca, festejando juntos a la distancia para salir adelante”.


Esta edición del Reciclarte online 2020 tuvo parte a las grandes bandas Flou +  Villagrán Bolaños, La de Roberto + LaNuestra, Salamandra + Bohemia Urbana, Kita Pena + RBS (Ripe Banana Skins), Nestor Ló y Los Caminantes + Purahéi Soul y El Culto Casero + Tribu Sónica. La transmisión se dio en vivo a través de los perfiles de Pilsen en Youtube, Facebook y Twitter.