Música

Purahei Soul: Swing Guaraní con colorido videoclip en Punta Karapa

El dúo nacional Purahei Soul presenta Swing Guaraní, el primer corte promocional de su primer álbum a ser lanzado próximamente, con un videoclip filmado en Punta Karapa, Chacarita.

El museo que se encuentra en la casa donde vivió José Asunción Flores, creador de la guarania, fue elegido como locación para el videoclip; además de otros escenarios llenos de color gracias al arte en las paredes que adornan Punta Karapa en el barrio asunceno de la Chacarita. Por lo que al estrenar la canción y video, es también una especie de homenaje.

El videoclip fue dirigido por Guten, con dirección de fotografía a cargo del mismo y Matias Fariña Maluff. En dirección de arte estuvo Clari Lezcano, y del vestuario y estilismo se encargó Camila Orué.

Purahei Soul, conformado por Jennifer Hicks y Miguel Narváez, presentes en la escena de música local desde hace aproximadamente cinco años, tocando versiones de los clásicos del soul, jazz y blues. Ahora están listos para mostrar su música propia con un poco de swing guaraní.

El material se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.