Videojuegos

PUBG: el shooter masivo online para despedazar a todos desde tu smartphone

PUBG Mobile ya está disponible para descargar en Google Play para Android. Para disfrutar a pleno, te recomendamos mantener buena conexión a internet y un smartphone gama media para arriba.

En este juego 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota de 8×8 km en un enfrentamiento en donde el ganador se lo lleva todo.

Los jugadores tienen que localizar, recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a cada jugador en un campo de batalla rico en gráficos y en tácticas; el cual pone al límite a los jugadores dentro de una zona de juego que se contrae.

PUBG se puede jugar en modo PVP para 1 jugador, también se pueden armar equipos y comunicarse mediante chat de voz. ¡Prepárate para aterrizar, saquear, y hacer lo que sea necesario para sobrevivir y ser el último hombre en pie!

Según parece, PUBG Mobile acumula más de 50 millones de descargas en todo el mundo, situándose por encima del mítico Candy Crush. En el ranking, publicado por la compañía Sensor Tower, no aparecen ni Fortnite ni Clash Royale, ni Arena of Valor.