Agenda

Psychobilly Attack Paraguay 2 con Sick Sick Sinners desde Brasil y más bandas

La segunda edición del Psychobilly Attack Paraguay se llevará a cabo en Asunción este sábado 12 de agosto en Absoluto Rock con Sick Sick Sinners de Brasil, Los Cianuros de Argentina, Luisonz de Paraguay y más bandas invitadas.

El Psychobilly Attack Paraguay 2 cuenta con un line-up de primera que trae a una de las bandas más importantes y reconocidas mundialmente en el estilo, desde Curitiba, Brasil, los Sick Sick Sinners, reyes mundiales del power psychobilly; una de las bandas más importantes en el género con un estilo único, y materiales editados considerados pilares del género.

Además desde Buenos Aires, Argentina, se presentan por primera vez en nuestro país Los Cianuros y los Criadores de Odio especialistas en horrorbilly. Desde Posadas con todo el hardcore punk estarán los Rotten Boys para calentar motores; y pasando música previa también desde Posadas la DJ Manuela Giménez Lutgen.

Los locales serán Defrente y DescontrolariuS, a los cuales se les suman los Luisonz, organizadores del evento, y que actualmente se encuentran promocionando su primer trabajo discográfico “The amazing adventures of the Luisonz in Macoñabillyland”.

El evento es una realización en conjunto de Luisonz Producciones, Born Mean Records & el Alto Ñaka’o Crew. Las entradas tendrán un costo de Gs. 20.000 y podrán adquirirse en puerta en Absoluto Rock (Herrera 163 c/ Yegros) desde las 19:00.