Videojuegos

PS5: Horizon Forbidden West rompe el récord de views en State of Play

Horizon Forbidden West tuvo unos 15 minutos de juego presentados durante State of Play y mostró que hay una base de jugadores que esperan con ansias el juego. El video estableció un récord según los estándares del evento y se convirtió en el video gameplay más visto en sus primeras horas.

Para fines de comparación, esta es la clasificación de vistas de los videos de presentación de juegos publicados por Sony Play Station: Horizon Forbidden West: 2,3 millones de visualizaciones; Demon’s Souls: 2,2 millones de visitas; Ghost of Tsushima: 1,9 millones de visualizaciones; The Last of Us: Part 2 – 1,5 millones de visitas; Rachet & Clank: Rift Apart’s: 971k vistas.

Aunque los números no pueden demostrar que el juego será un éxito en ventas, sin duda demuestra que hay un gran interés por parte de la gente en el título.

Entre los aspectos más destacados del juego se encuentran las habilidades de Aloy, que incluyen diferentes tipos de flechas y cómo puede luchar contra sus enemigos.

Como se presenta en el video promocional, el juego brinda nuevas posibilidades para el combate. En este sentido, la lanza del juego es uno de los aspectos más destacados, con nuevos combos, y con la posibilidad de tener un ataque cargado para hacer más daño a los oponentes.

Horizon Forbidden West será exclusivo para PS4 y PS5, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. Actualmente, su predecesor Horizon Zero Dawn está disponible para PlayStation 4 y PC con Windows.