Tecnologia

CES 2018: Project Linda el smartphone gamer de Razer se convierte en una computadora

Este nuevo prototipo presentado durante el CES2018 convierte el teléfono Razer que trabaja sobre android en una computadora portátil.

¿Cómo? se puede acoplar o desconectar el teléfono con sólo presionar un botón, lo que hace que aparezca un puerto USB-C y se conecte al teléfono Razer. Como es conceptual y de show room, éste producto aún no cuenta con precio para el mercado.

Básicamente sería convertir el smartphone en un portátil, o sea, un teléfono con una pantalla enorme y un teclado más grande con posibilidad de uso de mouse. Pantalla de 13,3 pulgadas, USB 2.0, un teclado Razer Chroma multicolor con soporte para retroiluminación, 200GB de almacenamiento duro, webcam, mic. y una batería que podría recargar el smartphone hasta más de dos veces seguidas. El soporte de la notebook tiene 15 milímetros de grosor y pesa 1’25 kg ya con el smartphone incorporado.

Este CES 2018 tiene varios de estos productos similares, así también, varios smartphones ligeros y con gran capacidad de frecuencia visual.