Videojuegos

Principales novedades de videojuegos presentados durante el E3 2017

El megaevento de la industria de los videojuegos denominado E3 se realizó en Los Angeles, California y dejó varios puntos positivos que te compartimos a continuación.

METROID RETURNS.

El E3 del 2017 será recordado por el año donde la gran N (Nintendo) decidió republicar dos remakes de Metroid para
el 3DS y estrenará en septiembre de este año.

POKÉMON SWITCH.

El spotlight del año fue cuando Pokémon salió a escena durante el E3 2017. El nuvo juego con aventuras de Pikachu y patrulla saldría durante el 2018, este RPG sería para Nintendo Switch.

DRAGON BALL FIGHTERZ.

El turno de Namco Bandai trajo fuerte sorpresas para la plataforma XBOX, PS4, y PC. El nuevo juego de pelea de Goku y sus amigos se llevó todo el buzz del evento. El mismo estará disponible para el 2018.

WOLFENSTEIN II THE NEW COLOSSUS.

El pasado siempre vuelve para pegar durísimo. Es el caso del shooter por excelencia de Bethesda según el gameplay y tráiler de Wolfenstein II desarrollado por MachineGames. El mismo estará disponible desde octubre del 2017.

STAR WARS BATTLEFRONT II.

¿Cual es la novedad en lo realizado hace dos años? Lo nuevo de Electronic Arts para la franquicia es que corrigue, amplía y lleva a nuevos límites las características del primer juego. Ahora existen opciones de escenarios de las trilogías de Star Wars, batallas multijugador, y cambios en el sistema de progresión y combates.

SUPER MARIO ODDYSSEY.

El Super Mario para Nintendo Switch fue electo el mejor título del E3 2017, a juzgar por el adelanto es una llamativa nueva aventura del fontanero de colores.