Peliculas y SeriesTop

Primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el Joker

Todd Phillips, el director de lo que será la película sobre los orígenes del Joker de DC Movies, publicó las primeras imágenes y fotos de cómo se ve Joaquin Phoenix, el actor que presuntamente protagonizará la cinta.

Lo poco y nada que se sabe sobre esta película es que es una historia de origen ambientada en los años 80, y se describe como una “exploración de un hombre despreciado por la sociedad que no es solo un estudio de carácter, sino también un cuento de advertencia más amplio”, según reveló Warner Bros.

El epígrafe de Phillips presenta a Joaquin Phoenix como “Arthur”, lo que genera un poco de ansiedad dado que el origen del Joker es un misterio incluso para el personaje, ya que cada vez que éste cuenta la historia, es diferente. Lo más aceptado es el accidente que ocurre en la novela gráfica de Alan Moore “Batman: The Killing Joke”.

View this post on Instagram

Arthur.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Además se filtraron otras fotografías de Phoenix en el set en donde se lo ve interactuando con un payaso de gran estatura y porte. El guión de la película del Joker fue escrita en conjunto por Scott Silver (8 Mile) y el director Todd Phillips (Starsky & Hutch, The Hangover).

El último Joker que vimos en la pantalla grande fue el de Jared Leto para Suicide Squad (2016), el cual volverá para la secuela de la misma. Además Warner Bros. desarrollará una película en solitario del Joker de Leto que no tendrá conexión con la de Joaquin Phoenix. La sensación general para los fans de DC Comics es que WB no para de meter la pata, ¿por qué tantas películas sin relación alguna?.

El Joker es un personaje creado por Jerry Robinson, Bill Finger y Bob Kane; siendo su primera aparición en los cómics en 1940 para el Batman Nº 1. El estreno de la película del archienemigo de Batman está programado para el 4 de octubre de 2019, como lo anunció WB en julio de este año.