Peliculas y Series

Prime vistazo del live action de El Rey León

El clásico de 1994 de Disney, El rey león, tendrá su versión live action a ser estrenada en julio de 2019, con un gran elenco en voces como Donald Glover, Chiwetel Ejiofor y Beyoncé, quienes se unen a James Earl Jones, la voz original de Mufasa.

Si naciste en los 80s probablemente te hayas emocionado con El Rey León cuando chico. Ahora es el turno del director Jon Favreau, de convertir una fantástica historia en un relato audiovisual que llegue a todos los sentidos. Ya lo hizo en 2016 con el live action de El Libro de la Selva, película que se llevara el Oscar a Mejores Efectos Visuales, por lo que las expectativas son altas.

El estelar reparto de la versión original en inglés incluye a Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

La nueva versión nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Hans Zimmer se encargará nuevamente de la composición de la banda sonora como lo hizo con la versión animada de 1994, así también lo hará Elton John antes de su retiro. Éste junto a Tim Rice y Beyoncé crearán una nueva canción para los créditos finales de la película.