Videojuegos

El juego “Prey for the Gods” genera espectativa entre los gamers

El estudio independiente No Matter se encuentra trabajando en una atractiva aventura de acción llamada “Prey for the Gods” que se inspira en toda una obra de referencia como es el genial “Shadow of the Colossus”.

“El único objetivo es crear momentos colosales”, ha apuntado el portavoz de No Matter Studios, que no ha dado detalles sobre la fecha en la que se lanzará el título, aunque ha confirmado que llegará a PC y a Mac. Prey for the Gods únicamente cuenta con un tráiler y sigue su curso a través de sus desarrolladores, que tratan de sacar adelante el título con los recursos disponibles.

Aún con todo, Prey for the Gods ha suscitado el interés entre la comunidad de gamers, que esperan ansiosos el regreso de “Shadow of the Colossus” y el peculiar estilo de Team Ico, y ven en esta propuesta una nueva oportunidad.

Además, el título nos transportará a una isla helada dominada por criaturas gigantescas, en realidad diosas, a los que habrá que derrotar como podamos, en ocasiones trepando incluso sobre ellas para dar con sus puntos débiles. Nuestra misión final consistirá en descubrir el misterio que se oculta tras ese invierno sin fin que asola el mundo.