Música

Anuncian presentaciones en vivo de Adele y Kendrick Lamar para los Grammys

Adele, líder en nominaciones para los premios Grammy de este año, y Kendrick Lamar, serán dos de las presentaciones en vivo en la edición Nº 58 de la premiación más importante de la música el 15 de febrero próximo en Los Angeles. También se presentarán The Weeknd y Little Big Town.

Adele que ya ha ganado 10 Grammys no obtuvo nominación alguna para esta edición debido a que su más reciente álbum “25” fue lanzado después de la fecha tope para calificar dentro de las nominaciones de los Grammy. Por su parte, Kendrick Lamar obtuvo 11 nominaciones entre ellas Álbum del Año por “To Pimp a Butterfly” y Canción del Año por “Alright”, producida por Pharrell Williams.

“Esta grilla de talentosos artistas es solo el comienzo de lo que será, una vez más, la noche más grande de la música. Estamos ansiosos de celebrar lo que fue este maravilloso año para la música, honrando a lo mejor de lo mejor con presentaciones nunca antes vistas” declaró Neil Portnow, CEO de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.