Peliculas y Series

Alien: Covenant revela póster con un terror del pasado

Alien: Covenant estrena póster y adelanta la fecha de estreno para el 19 de mayo de 2017, con la imagen de su plato principal, aquel xenomorfo que debutó en 1979, en la película Alien: El octavo pasajero, del director Ridley Scott y protagonizada por Sigourney Weaver como la teniente Ellen Ripley.

La película Alien: Covenant se pensó como secuela de Prometheus (2012), el primer adelanto difundido por los estudios 20th Century Fox trae consigo toda el miedo que inspira el galáctico ser. El concepto del Alien, nace a partir de los trabajos del gran diseñador alemán, H.R. Giger y su obra Necronomicon V, en donde presenta su idea de depredador perfecto.

“Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un sintético llamado David, superviviente de la malograda expedición Prometheus”, es la sinopsis difundida de Alien: Covenant.

La séptima entrega de la saga, cuenta con dirección de Scott, el elenco de actores está formado por Michael Fassbender (como David y Walter), Noomi Rapace (Elizabeth Shaw), Katherine Waterston (Daniels), Guy Pearce (Peter Weyland) y el actor Oscarizado mexicano Demián Bichir, entre otros.

alien-covenant