wow

Por qué la marihuana debería ser legal

Muchos estadounidenses sienten que la marihuana (cannabis) está ayudando a financiar la guerra contra el terrorismo, pero hacer una guerra contra las drogas y mantener la marihuana ilegal no ha impedido que millones de estadounidenses fumen marihuana todos los días. Entonces, ¿cuál es la respuesta?

Primero, ¿por qué es ilegal la marihuana? En la década de 1930, William Randolph Hearst, que tenía importantes intereses financieros en la industria maderera, testificó ante el Congreso sobre los males de la marihuana y dijo que cosas como estas hacen que la gente se vuelva loca y cometa actos de canibalismo. en este momento, muy pocos sabían lo que era y para evitar que la gente se volviera loca, el Congreso decidió hacerlo ilegal.

La verdad es que muchos fabricantes de papel estaban pensando en cambiar de usar árboles para hacer papel a usar cáñamo porque era más barato y más fácil de cultivar y mejor para el medio ambiente, y Hearst perdía millones, por lo que utilizó su influencia y testimonio para ayudar a obtener marihuana prohibido en los Estados Unidos.

Entonces, ahora que sabemos por qué se hizo ilegal, podemos darnos cuenta de que no solo legalizarlo en los Estados Unidos evitaría que el terrorista lo ingrese de contrabando a los EE. UU., Sino que nos daría otra opción para talar millones de árboles cada año por Productos de papel que se pueden mejorar con el cáñamo.

El cáñamo tiene miles de usos que no podemos explotar debido a su estado ilegal.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el cáñamo se usó para aparejar paracaídas, así como cuerda y material para uniformes.

Hoy en día, la marihuana se puede usar para aliviar el dolor y algunos de los efectos de los tratamientos contra el cáncer y la vejez.

Se ha demostrado que ralentiza la propagación de la enfermedad de Alzheimer, alivia la presión detrás del ojo del glaucoma, entre otros. También ayuda a aliviar los dolores de cabeza por migraña y el efecto secundario del tratamiento contra el cáncer.

Pero hasta que Estados Unidos se dé cuenta de cuánto dinero se puede ganar legalizándolo, seguirá siendo ilegal, aunque legalicen en varios estados.

Si Estados Unidos hiciera más de lo que Amsterdam ha hecho, y Paraguay se sube al carro, el gobierno no solo generaría miles de millones en impuestos por las ventas de marihuana, sino que la economía crecería gracias a todo el turismo que generaría en todo el mundo.

La verdad del asunto es que la legalización es inevitable. La actitud de la gente ha cambiado tan drásticamente en los últimos años, que eventualmente cuando las generaciones más jóvenes comiencen a hacerse cargo de la marihuana eventualmente se volverá legal porque entienden la verdad, y eso es prohibir algo que solo fortalece el mercado.