Agenda

Por los 30 años de “Giros”, Fito Páez y Fabiana Cantilo se juntan en Paraguay

Fabiana Cantilo, regresa a Paraguay, luego de actuar por última vez en el país en el año 2013. Retorna el 12 de noviembre para brindar un gran show que tiene como cabeza de cartel a Fito Páez, uno de los exponentes más importantes del rock argentino, en un único y gran show en el Yacht y Golf Club Paraguayo. El concierto está enmarcado en los 30 años de la edición del consagrado álbum “GIROS”, del reconocido cantautor, compositor y músico Fito Páez.

La artista, que ha vendido aproximadamente 6 millones de discos, comenzó su carrera a principios de los 80 como miembro de las “Bay Biscuits”, un grupo de rock teatral que participaba en shows de bandas de primer nivel como, Serú Giran y Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota. Entre los trabajos más exitosos de Fabiana Cantilo se encuentra el disco “Algo Mejor” (1991), cuya realización artística y dirección general estuvo a cargo de Fito Páez. El material contó con una amplia repercusión gracias al corte Mi enfermedad, de Andrés Calamaro, y otros temas como Mary Poppins y el deshollinador, Una chica torpe en la gran ciudad, Kitty, Arcos, Cosas que pasan y Algo mejor.

Fito Páez es uno de los exponentes más importantes del rock argentino. Su obra incluye 27 discos, 23 de los cuales fueron grabados en estudios y cuatro fueron producidos en vivo. A lo largo de su carrera como compositor y músico recibió innumerables distinciones, entre ellas cinco premios Grammy Latinos como “Mejor cantante masculino de rock” por su disco Abre, “Mejor canción de rock” por Al lado del camino, “Mejor álbum de rock vocal” por El mundo cabe en una canción, “Mejor álbum de cantautor del año” por Rodolfo, y “Mejor álbum de pop vocal masculino” por No sé si es Baires o Madrid.

La realización del show de Fito Páez en Paraguay está a cargo de la productora Main Stage. Los tickets están en venta en TuEntrada.com, en los locales de Music Hall (Casa Central, Mcal. López Shopping y Aviadores del Chaco) y Cines Itaú del Sol, para los sectores VIP Giros, 570.000; VIP Fito Páez, 490.000; VIP, 360.000; Preferencia, 290.000; Campo VIP, 180.000; y Platea, 150.000 Gs.