Agenda

P.O.D. y Alient Ant Farm traerán todo el nü metal a Paraguay

La productora Diorama anunció el festival que traerá a dos emblemáticas bandas del nü metal a Paraguay: P.O.D. y Alien Ant Farm. El show está previsto para el sábado 21 de octubre en el Espacio DRM (Montevideo y El Paraguayo Independiente).

La noticia fue anunciada a través de la cuenta de Twitter de una de las bandas para sorprender a todos los fans. La gira latinoamericana de ambas bandas incluye además de Paraguay, a Puerto Rico, Chile y Argentina.

P.O.D, por sus siglas Payable On Death, es una banda originaria de California con 25 años de trayectoria que fusiona rap, metal, ritmos latinos y reggae. Son conocidos también por ser una banda de metal cristiano. Al grupo lo conforman Sonny Sandoval en voces, Marcos Curiel en la guitarra principal y coros, Traa Daniels en el bajo y coros y Wuv Bernardo en la batería y percusión. La discografía de P.O.D. alberga un total de 10 álbumes de estudio.

Por su parte, Alien Ant Farm es otra banda californiana con 20 años de carrera formada en la actualidad por Dryden Mitchell en voces y segunda guitarra, Terry Corso en guitarra principal y coros, Tim Peugh en el bajo y Mike Cosgrove en batería. AAF alcanzó la fama con el cover de Michael Jackson “Smooth Criminal” en 2001, tema incluido en su segundo álbum de estudio “Anthology”. En total cuentan con cinco discos de estudio.

Las entradas estarán a la venta a través de Red UTS pero por el momento no hay novedades acerca de los precios y ubicaciones.