Actualidad

“Po” prótesis de manos en 3D, finalista en premios Schmidheiny busca más votos

“Po”, la organización que desarrolla prótesis impresas en 3D, se encuentra como finalista en la categoría “Talento Joven” de los Premios Schmidheiny. El ganador de la fase Voto Público se llevará un premio de 5000 dólares.

Los Premios Stephan Schmidheiny son un reconocimiento anual que premia a los proyectos de emprendimiento social más innovadores de Latinoamérica. Actualmente se encuentra en la fase número cuatro y final, donde se depende del Voto del Público y la selección de ganadores por parte de los jurados.

La votación va hasta este viernes 5 de agosto. La mecánica consiste ir al link, ingresar nombre, apellido, correo electrónico y seleccionar “Po Paraguay”.

El 18 de agosto anunciarán al ganador del Voto del Público en el evento de premiación en Ciudad de Guatemala, donde también se anunciarán a los ganadores de las otras categorías de los premios.

“Po” es una Organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo de prótesis impresas en 3D de alta calidad y a un precio asequible. Podés enterarte más del emprendimiento en po.com.py.

También podés colaborar con la campaña de crowdfunding en este link.